Últimas Noticias

"Riquelme desvela el enigma que se mueve en las entrañas del Atlético"

En su temporada más desafiante, Roro vuelve a sonreír luego de encontrar refugio en sus seres queridos y realizar un arduo trabajo mental y silencioso. Personifica el espíritu de una unidad B fundamental e invaluable para el bienestar del equipo.

Apenas su hermano Alejandro, que esperaba el baile que le había pedido en el caso de que marcara, y el resto de la familia entendieron el significado de la celebración de Riquelme tras marcar su primer gol del curso en Elche. Barrios, que calentaba en la banda, también tendría el reconocimiento de Roro por ser otro de los que más le habían apoyado en los desagradables momentos que ha tenido que vivir en la que, sin duda, es la temporada con más adversidades.

Porque si ser el vigésimo más utilizado por el entrenador ya es una situación que nunca contenta a ningún futbolista, el remate para Riquelme serían los innumerables comentarios que lo ajusticiaban en las redes sociales hasta el punto de verse obligado a dejarlas de lado. Y a refugiarse en su familia, en sus compañeros, en las voces del club que seguían confiando en sus capacidades y a trabajar en silencio para revertir su situación en lo deportivo. Por supuesto, asumiendo que es sobre el verde el único lugar desde el que podía cambiar las cosas.